Comprar un buen jamón ibérico

Share this post

Comprar un buen jamón ibérico

Cómo Comprar un buen jamón ibérico

¿Qué jamón sale bueno?, ¿está rico este jamón?, recomiéndame un jamón ibérico bueno.

Esta es la petición que a menudo muchos clientes y amigos nos hacen cuando van a comprar un jamón ibérico en jamonypico.

A todos nos gusta el jamón y nadie quiere fallar con su elección, por eso en www.jamonypico.com nos esforzamos en buscar para nuestros clientes jamones ibéricos de la más alta calidad y excelente sabor y siempre a precios razonables. Un jamón ibérico rico es garantía de un cliente contento y satisfecho y ese es nuestro objetivo.

Jamón Ibérico Esenciaunica de COVAP premiado por su sabor

Para poder ofrecer jamones ricos, nos hemos centrado en distribuir únicamente los jamones de una limitada selección de productores de ibéricos de reconocido nombre. Como muestra del prestigio y calidad de nuestros jamones, este año los jamones ibéricos de Covap Esenciaúnica han sido galardonados con el premio Internacional Superior Taste Award 2015.

El premio fue concedido el 4 de junio reconociendo al Jamón de Bellota 100% Ibérico Esenciaúnica con la máxima calificación, tres estrellas que reconocen su sabor excepcional.

Pero además, en www.jamonypico.com estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los jamones de bellota ibéricos de Ibéricos Fuente la Virgen, que también recibieron el Superior Taste Award en 2013 (Premio al sabor superior).

Estos premios son concedidos anualmente por el International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas (Bélgica) y constituyen un reconocimiento de los alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, como por ejemplo la leche Pascual que también este año ha recibido este premio en la categoría de productos lácteos.

La categoría e importancia de este premio es semejante a la que las estrellas Michelin suponen en el mundo de la restauración.

El jurado de estos premios está compuesto por más de 120 expertos y líderes de opinión en el campo del sabor, elegidos entre las 15 asociaciones culinarias y de sommeliers más prestigiosas de Europa tales como la Federación de Asociaciones de Cocineros de España o la World Master Chefs Society (WMCS).

Cada catador del jurado es seleccionado por:

  • El reconocimiento internacional y unánime de su talento por guías como Michelin o Gault Millau
  • Su experiencia en la degustación
  • Su capacidad para describir las características de sabor de los productos y sugerir mejoras en el informe de análisis sensorial

Los productos son evaluados en un análisis sensorial, mediante una cata a ciegas, sin competir con ningún otro producto, únicamente, basándose en las características y méritos de los productos y centrándose en la intensidad de su sabor.

Además, el proceso de cata se realiza de forma individual para evitar posibles interacciones entre los miembros del jurado.

El reconocimiento internacional de los jamones ibéricos de COVAP y de Ibéricos Fuente la Virgen por semejante institución nos hacen recomendar con plena confianza a nuestros clientes, que si buscan un jamón rico, en jamonypico seguro que lo van a encontrar y no lo decimos sólo nosotros.

Descubre ya todos nuestros jamones enteros y cortados a mano artesanalmente para disfrutar de la forma más sencilla y cómoda de un jamón ibérico bueno de verdad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido