Paleta de Cebo Campo Ibérica 50% raza Ibérica de Berídico

99,00154,00

Paleta de Cebo Campo Ibérica 50% raza Ibérica de Berídico, criados en Extremadura

Paleta de cebo campo Ibérica 50% raza ibérica de excelente sabor de cerdos ibéricos seleccionados, ejercitados en libertad en Extremadura alimentados con pastos y hierbas naturales.

  • Peso aproximado: 6 kg.
  • Raza: 50% Ibérica
  • Curación: 20-24 meses aprox.
  • ¡Envío gratis con destino en España peninsular! 
Limpiar

Garantía de devolución

Garantía de calidad

Envíos gratis para España Peninsular

Pago 100% seguro

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Paleta de Cebo Campo Ibérica 50% raza Ibérica de Berídico, de Extremadura

Paleta de cebo campo Ibérica 50% ibérica de excelente sabor de cerdos ibéricos seleccionados, ejercitados en la libertad en Extremadura alimentados con pastos y hierbas naturales.

Paleta de cebo campo Ibérica 50% raza ibérica elaborada de forma artesanal y procedente de cerdos ibéricos seleccionados por su excepcional genética, ejercitados en los pastizales de Extremadura y con una dieta de cereales y hierbas aromáticas que le dan un excelente sabor.

La relación calidad/precio de esta paleta, permite a nuestro clientes disfrutar de un excepcional producto a un precio muy ajustado.

Información adicional

Peso 6,5 kg
Como quieres tu jamón

,

Marca

Berídico

Compra tu jamón ibérico Berídico de Extremadura.

Elige si quieres comprar tu jamón de bellota ibérico o jamón de cebo campo ibérico o si quieres comprar jamón entero o jamón loncheado. Y recuerda que todos los envíos a la península son gratuitos.
  • Para los jamones, paletas y embutidos enteros, el plazo de entrega en la península ibérica es de 3 días laborables.
  • El plazo de entrega de los jamones, paletas y embutidos loncheados, en la península ibérica es de 6 días laborables. El loncheado lo hacemos a demanda y cortamos los jamones y paletas en el momento.

De todas formas, desde jamonypico.com siempre intentamos que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor plazo posible y como siempre sin gastos de envío en todos los destinos de España Peninsular.

Además, en Jamón y Pico a nuestros clientes les ofrecemos  el envío de todos nuestros productos a toda la Unión Europea. El plazo dependerá del destino. Le facilitaremos toda la información necesaria para que siempre pueda conocer la situación de su pedido y la distancia a la que se encuentra del punto de entrega.

Jamón de cebo campo ibérico 50% de raza ibérica, sal, conservadores E-250 y E-252, antioxidantes E-301 y E-331i.

Sin gluten

Información nutricional (100g):

Valor Energético: 379 Kcal / 1.586 KJ.
Proteínas(g): 35.5 g
Hidratos de Carbono: 2.5 g
Azúcares: 1.8 g
Grasas: 25.6 g
de ellas Grasas Saturadas: 8.9 g
Sal: 5.3 g
Color: Rojo, rosáceo con vetas de grasa blanca nacarada infiltrada en los tejidos.
Aspecto externo: Consistente, firme, típico. Forma ligeramente aplanada.
Aspecto al corte: Consistente, veteado, característico.
Textura: Homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
A la presión con el pulgar en la capa grasa esta se hunde con facilidad.
Olor y sabor: Agradables, característicos.
Presentación: Piezas entera

Cuando compras un jamón ibérico en www.jamonypico.com queremos que tengas la confianza y tranquilidad de que has comprado un gran jamón ibérico. Por eso en www.jamonypico.com, sólo vendemos jamones de marcas de toda confianza e internacionalmente reconocidas: Jamón Covap del Valle de los Pedroches, Jamones Julián Becerro, jamones Ibéricos Fuente la Virgen (Andalucía), Jamón Berídico de la Sierra de Azuaga, Jamón La Jabugueña de Jabugo y jamón de Navarretinto ambos de Extremadura.

Podríamos vender jamón ibérico más barato o económico, pero también sería de una calidad inferior y nunca, bajo ningún concepto queremos poner en riesgo la satisfacción y confianza de nuestros clientes, por eso sólo vendemos jamones de primeras marcas.

En www.jamonypico.com nos esforzamos para que nuestros clientes compran con todas las garantías jamones y paletas ibéricas al mejor precio y para facilitar su elección hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer:

Preguntas frecuentes

  • Para los jamones, paletas y embutidos enteros, el plazo de entrega en la península ibérica es de 3 días laborables.
  • El plazo de entrega de los jamones, paletas y embutidos loncheados, en la península ibérica es de 6 días laborables. El loncheado lo hacemos a demanda y cortamos los jamones y paletas en el momento.

De todas formas, desde jamonypico.com siempre intentamos que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor plazo posible y como siempre sin gastos de envío en todos los destinos de España Peninsular.

Además, en Jamón y Pico a nuestros clientes les ofrecemos el envío de todos nuestros productos a toda la Unión Europea. El plazo dependerá del destino. Le facilitaremos toda la información necesaria para que siempre pueda conocer la situación de su pedido y la distancia a la que se encuentra del punto de entrega.

Todos los envíos de todos los productos a cualquier punto de España peninsular son gratuitos, no importa el tamaño ni el peso.

Los envíos a la Unión Europea y los destinos de España no peninsular, sí tienen un coste que depende del peso del producto y el país de destino, para calcularlo, puedes simular tu compra e indicar el punto de envío y automáticamente podrás conocer el coste de envío para ese pedido.

Nada más completar la compra de tu jamón ibérico recibirás un email de confirmación y nosotros nos ponemos a trabajar para poder entregártelo en la dirección que nos hayas indicado.

Para los jamones, paletas y embutidos ibéricos enteros, el plazo de entrega en la península ibérica es de 3 días laborables, aunque siempre tratamos de reducirlo.

Para los productos loncheados, con destino en la península ibérica es de 6 días laborables. Como el loncheado es artesanal y lo iniciamos nada más recibir tu pedido, necesitamos esos 6 para poder cortarlo y entregártelo en tu domicilio.

En el caso de envío a puntos fuera de España Peninsular, los plazos dependen del destino.

En www.jamonypico.com, trabajamos con diversas empresas de logística, que te enviarán información puntual por email o teléfono para que siempre puedas conocer la situación del pedido y la fecha estimada de entrega.

Las empresas de logística con las que trabajamos le irán informando puntualmente de la situación del envío y la fecha de entrega.

Si usted intuye que en la fecha de entrega no le será posible recibir su pedido, puede contactar con la empresa de logística para cambiar la fecha de la entrega, o bien cambiar el punto de recepción, o incluso poder acercarse a la oficina de la empresa de logística para recoger en ella su jamón ibérico.

En el caso de que por el motivo que sea, usted no consiga contactar con la empresa de logística para cambiar la fecha o lugar de recepción

En www.jamonypico.com puedes comprar tu jamón y enviarlo a cualquier punto de la Unión Europea.

Nosotros no enviamos jamones ni productos ibéricos a países fuera de la Unión Europea, por lo que no hacemos envíos ni al Reino Unido ni a Estados Unidos ni países de América o África. Hace años sí enviábamos al Reino Unido, pero desde el Brexit dejamos de hacerlo.

El plazo de envío dependerá del punto de destino, pero te mantendremos puntualmente informado de su situación para que puedas conocer la fecha de la entrega.

El coste del envío depende también de la dirección de envío y del peso de los productos comprados.

Cualquier jamón ibérico o producto que compres en www.jamonypico.com tiene el envío gratuito a cualquier punto de España peninsular. El precio que ves es el precio que pagas.

Además recibirás tu jamón ibérico en un plazo de tres días hábiles

www.jamonypico.com es la tienda online de Jamón y Pico, SL. Somos una pyme española y como tal cumplimos con las normativas y leyes españolas y comunitarias, entre ellas está la garantía de devolución, siempre que no hayas consumido más del 15% del jamón y nos contactes en 14 días desde tu compra.

Si al comprar tu jamón ibérico hay algún problema, no lo dudes, ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te buscamos la solución que mejor te encaje: o bien te cambiamos el jamón sin coste alguno para ti o te devolvemos el dinero.

Distribuidores autorizados de las mejores marcas de jamones ibéricos: Berídico, COVAP, Julián Becerro, La Jabugueña, Fuente la Virgen y Navarretinto

En www.jamonypico.com llevamos años trabajando como distribuidores autorizados de las mejores marcas de jamón ibérico:

  • Jamones Berídico, desde 2012
  • Ibéricos COVAP, desde 2014
  • Ibéricos Fuente la Virgen, desde 2015
  • Jamones Julián Becerro, desde 2016
  • Ibéricos Navarretinto, desde 2016
  • Jamones la Jabugueña, desde 2020

¡Te ayudamos en tu compra!

¿Tienes alguna duda? Si después de leer las preguntas aún necesitas ayuda.

¿Quieres estar informado?

Inscríbete en nuestra newsletter para recibir nuevas promociones, recetas y descuentos